Microsoft Advertising lanza una vista previa de su nuevo rediseño

31 oct 2019 – Morangesoft

Microsoft Advertising lanza una vista previa de su nuevo rediseño

Microsoft Advertising está en proceso de rediseñar su interfaz y les está dando a los usuarios la oportunidad de unirse a una vista previa temprana.

En un anuncio , la compañía declara:

“… hemos estado trabajando en una serie de cambios para modernizar el aspecto, la sensación y la funcionalidad de nuestro producto. Nuestro objetivo clave con estos cambios es ayudarlo a administrar de manera más fácil e intuitiva los anuncios en una de las principales plataformas de publicidad del mundo “.

Estos son algunos de los cambios en los trabajos para Microsoft Advertising.

Diseño moderno

Microsoft dice que este rediseño “representa un nuevo enfoque de diseño basado en principios” que se basa en los comentarios de los usuarios y promueve un sistema de diseño multiplataforma.

Sabrás en qué medio (Google, Facebook, Youtube, etc.) te cuesta menos un cliente.

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete para recibir lo que te interesa

Microsoft Advertising se ha rediseñado para que sea similar a otros productos de Microsoft, así como a otras plataformas publicitarias. En última instancia, está diseñado para ayudar a las personas a hacer más con menos distracciones.

Fácil acceso a campañas e informes

Los usuarios tendrán un acceso más fácil a secciones importantes de su cuenta a través de una nueva barra de menú global que aparece en la parte superior de cada página. Los menús de navegación se han reorganizado con un enfoque en la productividad.

Desde la barra de menú, los usuarios pueden cambiar cuentas y acceder a herramientas como vista previa de anuncios, seguimiento de conversiones, importación de Google y más. O bien, los usuarios pueden encontrar la herramienta que necesitan con la barra de búsqueda integrada.

En el extremo izquierdo hay un menú que permitirá a los usuarios acceder rápidamente a sus diversas campañas. A medida que los usuarios navegan entre campañas, los menús de la página se adaptarán para mostrar solo las páginas y los datos aplicables a la campaña.

Actualizaciones a la ‘vieja’ experiencia publicitaria de Microsoft

Microsoft Advertising también está actualizando su interfaz anterior, la que la mayoría de la gente está usando actualmente, con un acceso más fácil a las cuentas.

La página ‘Cuentas y facturación’ ha sido eliminada en favor de una nueva pestaña ‘Cuentas’, que es el centro central para administrar todas las cuentas. Los usuarios también encontrarán un menú desplegable actualizado que se puede utilizar para acceder fácilmente a la facturación y a la configuración de la cuenta.

Para unirse a la vista previa de la nueva experiencia, Microsoft Advertising le pide que contente con su administrador de cuentas. Si no trabaja con un administrador de cuentas, puede completar este formulario . La vista previa debería estar disponible dentro de 7 a 14 días después de contactar a Microsoft.

¡Compartir es divertido!

Sobre el autor

Luis Enrique Morales Melgarejo

Luis Enrique Morales Melgarejo

Diseñador Web

Genera confianza en tus clientes con un diseño atractivo y profesional. Hosting + Dominio. Creamos paginas web para pequeñas y grandes empresas. Servicios adicionales: Gestion de redes sociales, Posicionamiento web SEO, Diseño gráfico.

Mas de 300 clientes satisfechos

¿Buscas algo genial con nuestra ayuda?

Cool, aquí tenemos un paso rápido para empezar 😜

9 + 1 =

Necesitas Ayuda?Habla con nosotros